sábado, 25 de junio de 2011

ECOSISTEMA

A continución se va a compartir el desarrollo de una clase, destinado a 6° grado sobre el tema: Ecosistema.
Objetivos
Que los alumnos logren, conocer los ecosistemas que pueden encontrar en la provincia de San Luis.
Contenidos:
Ecosistema: Noción de ecosistema.
Clasificación de ecosistema.
Actividades
La docente dara inicio de la clase a partir de que puedan visualizar un video sobre el tema. Luego
va a repartir circulos de colores,para que se agrupen por el color correspondiente.
Se solicitará a los alumnos que se conecten al software de gestión de Aula, donde le va enviar un archivo de texto con una actividad asignada para cada grupo. La misma es que investiguen sobre los diferentes grupos de ecosistema, se les sugerira que páginas consultar.
Los alumnos tendran que completar un cuadro, que estara compartido en google docs, sobre las caracteristicas de cada ecosistema.
Como actividad final subiran los docs al blog de la asignatura.

2 comentarios:

  1. Muy linda, mejorar segun lo conversado, ¡ESPERO LA VERSION FINAL!
    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. "A continución se va a compartir el desarrolo de una clase sobre el tema de ecosistema.
    En donde se pretende que los alumnos logren conocer los ecosistemas que pueden encontrar en la provincia de San Luis."
    No es una sola oración? La segunda no puede actuar como oración independiente.
    Además del video, de qué otra forma se va a investigar el tema?
    El movie maker es un software. Que es lo que van a mostrar? Y si todo va a estar subido a un blog, para qué hacer difusión de pantalla? No sería más apropiado que los alumnos brindaran retroalimentación sobre los trabajos de los compañeros?
    Por favor revisen la redacción. Hay algunos errores.

    ResponderEliminar