jueves, 23 de junio de 2011

PRESENTACIÓN

Bienvenidos a nuestro Blog................



Somo docentes que estamos trabajando en la Universidad de La Punta, en el Plan TOOS LOS CHICOS EN LA RED.



Con el siguiente blog se pretende que los docentes y alumnos puedan encontrar diferentes herramientas para poder aplicarlas en sus actividades escolares.










1 comentario:

  1. Hola a todas
    está linda planificada la clase, tomando como tema el Ecosistema y los recursos a utilizar

    ResponderEliminar